Curioso. El viernes me pidieron por primera vez el billete de Metro. No me había pasado antes, aun cogiéndolo todos los días; por la mañana, por la tarde, por la noche... y en todo tipo de recorridos.
Mientras tres empleados del Metro controlaban los billetes a todos los pasajeros del vagón, dos de una empresa de seguridad se quedaban en las puertas. Les dio tiempo en un sólo recorrido entre estación y estación.
¿Con que frecuencia lo piden? A mi con 1,66 nHz (Nanohercios)
Ultimamente uno se acostumbra a ser controlado, sobre todo con los examenes a menos de una semana. Me he adaptado otra vez a las "12 horas de La Mesa", aunque la verdad, no se porqué. Supongo que, en parte, porque quiero tener tres meses enteros de vacaciones.
La otra parte es bastante más competitiva. Si se hacen las cosas, se hacen bien. A ser posible perfectas. Hace unas semanas se publicaron los resultados de la "Beca de Excelencia", que por supuesto no he conseguido (Nota de corte: 9,5). Quien sabe, a lo mejor el año que viene...
Mirando las listas por encima, uno encuentra nombres concocidos: Javi y el hermano de Lara, por ejemplo, están entre los 750 a los que se la han dado. Realmente impresionante. Los restantes 1500 tendremos que volver a probar suerte para conseguir los 4.500 ? de beca (Desde luego, la cifra no es nada despreciable...)
Pero por ahora me contento con las fotocopias de ejercicios resueltos de academias (Ver entrada "Notas al márgen"), y de paso pongo algunos comentarios más que me he encontrado estos días al lado de las fórmulas matemáticas...
Este es con el que más me identifico: Debería de dormir más de seis horas...
"El del tío bueno de teleco": Prefiero no saber más detalles de ese sueño...
Sentimiento ampliamente difundido entre los estudiantes de CEDG (Circuitos Digitales)
"Te quiero": Espero que se refiera a la persona de al lado y no al código VHDL del ejercicio...
"1,66 nHz" ¡...que
"1,66 nHz" ¡...que friki...! ;)
Add new comment