Add new comment

Adrovsky Sat, 03/07/2009 - 11:52
Comment

Tal y como decis, es el viaducto de la calle de Bailen sobre la calle de Segovia, al oeste de la Puerta del Sol: Eso es facil de descubrir. Sin embargo, en la entrada decia que queria un link a la localizacion exacta desde donde esta hecha la foto. El link esta mas o menos bien, pero de la foto se puede deducir una posicion mas correcta.

@Phil: No habia visto que habias retomado el proyecto PHP, pero intentare echarle un vistazo cuando tenga un rato! Eso si, si antes me acordaba de pocas cosas de PHP, ahora menos: Ultimamente solo programo en Java y C, pero a lo mejor puedo ayudar en algo! :)

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

Filtered HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type='1 A I'> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id='jump-*'> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.