En principio pretendía poner una entrada relativamente extensa. Lógico. Tema complicado, entrada complicada. Pero después de escribir la introducción, es decir, cuando debía comenzar realmente el texto, me quedé sin palabras. No sabía por donde seguir. No tenía nada que escribir.
Más bien, no sabía como describirlo. Hace poco decía que sólo puedo "retener los datos objetivos" de las situaciones. Podría haber descrito en esta entrada esos datos, pero después de tanto tiempo importan poco. Lo que realmente me hubiera gustado describir es lo "subjetivo e irracional" que me impide ignorar el día que hace dos años estaba marcado en mi calendario con la palabra "Abifeier".
Por eso me limito a mencionarlo. Algunas veces consigo captar parte de esa subjetividad mediante una camara de vídeo. Pero aquel día no tenía ninguna camara, y de poco hubiera servido ya que para grabar el "video" que veo hoy al recordarlo habrían hecho falta bastantes más medios... Asi que está condenado a quedarse en mi imaginación, aunque algunos fotogramas existan en la realidad en forma de fotos.
Una de las fotos que más me hacen recordar...
Entonces me doy cuenta de que todo eso no es más que parte del pasado y que a lo mejor debería simplemente olvidarlo: "Don't follow..."
vaya fotico...
vaya fotico... :P
Add new comment