Aburrimiento
A diferencia del año pasado, este curso estoy en el mismo grupo que Dani en todas las clases. Eso me ha permitido observar todo el lento proceso de diseño, desarrollo y creación de "la hoja". Sin lugar a dudas, toda una obra de arte.
Reconozco que algunas asignaturas del último semestre han sido pesadas y, peor aún, que hemos tenido algún que otro profesor excesivamente "denso" a primeras horas de la mañana. Al principio, Dani se dedicaba a dibujar monigotes, formas raras y caritas felices en una hoja durante esas horas.
Según fue pasando el semestre, la hoja se rellenaba cada vez más. Y aún cuando el profesor estaba en el "climax" de la clase, explicando la indudable trascendencia de la transformada de Fourier en tiempo discreto para la resolución de ecuaciones diferenciales de grado n, la tensión era máxima, los alumnos contenían la respiración mientras el profesor resolvía la integral final para llegar al emocionante resultado... Dani seguía pintando caritas felices.
La hoja es digna de ver; refleja el tremendo aburrimiento de muchas horas de clase. Además, un "reto": Entre la maraña de figuras, letras, monigotes y demás, está escondido Wally. El primero que lo encuentre, no gana nada, pero se habrá entretenido un rato.
Aburrimiento exponencial en clase: ¿Donde está Wally?
La imágen a mayor resolución se puede descargar aqui (2.9 MB). Si aún así no es suficiente, está a aún más resolución en mi servidor (9.85 MB)