Razonamiento

Cuando estuve en Madrid, Phil me recordó que hace algún tiempo comenté que estaba pensando en escribir alguna entrada acerca de los origenes de este blog. Estos últimos días he estado dándole vueltas, pero cada vez llego a una conclusión distinta. Supongo que eso tiene que ver con las oscilaciones de mi estado de ánimo ultimamente. A veces lo representaría como una función seno, pasando de un extremo a otro cada dos por tres. Al llegar a valores negativos con derivada nula, me gustaría escribir acerca de todo lo que me preocupa, pero al final siempre acabo dándome cuenta que no debería hacerlo.

Toda información periódica puede descomponerse en una suma de senos y cosenos

Esta semana estuve pensando en como podría redactar alguna de las historias que escribiría, como por ejemplo el suceso real del que vino el nombre original del blog, "Don't follow ghosts of the past". También estuve pensando en escribir acerca de la tormenta en el mar, las cadenas, la cueva oscura, la pared al borde del acantilado, el cuarto con el ventanuco u otras muchas. Son imágenes, igual que la del tren y el barranco. Recuerdo que empecé a crearlas cuando en el colegio estudiábamos las parábolas de Kafka: aunque haya pasado tiempo, en el fondo siguen siendo válidas.

El relato de la tormenta en el mar es de hace poco

La encuesta que puse hace algunas semanas revela que podría haber interés en esas historias, pero no creo que escribirlas sea buena idea, ya que no expresan lo que realmente importa: eso, ya lo he escrito anteriormente, y es la conclusión a la que deben llevar esos relatos :)

Camsua Sun, 05/16/2010 - 10:59
Comment

ein???
uffff
creo que no me estoy enterando... ¡pero si es primavera! Se supone que hay sol y la gente está de mejor humor

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

Filtered HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type='1 A I'> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id='jump-*'> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.