No suelo recordar lo que sueño, pero cuando me acuerdo, mis sueños a menudo reflejan mis miedos. Hace unas semanas soñé que estaba en una especie de recinto ferial con espacios enormes, muchas plantas y lleno de gente. Muchos eran desconocidos, pero cada poco me encontraba con amigos, ya fueran de Darmstadt o de Madrid. Sin embargo, entre toda esa multitud de personas, la buscaba a ella. Cada vez que me encontraba con alguien le preguntaba: "¿la has visto? ¿sabes donde está?". Y las respuestas eran: "sí, acaba de pasar por aquí y bajaba a la planta de abajo"; "pues creo que se fue por el otro lado"; "subió por ahí" ...
"The crowd", por baharyuksel en DeviantArt
Siguiendo las instrucciones, la encontraba a lo lejos, pero antes de llegar, siempre decía: "me tengo que ir, nos vemos, hasta luego!". Y se me escapaba. Y la volvía a buscar. Y se me volvía a escapar. Una y otra y otra vez, sin parar. "Pues la acabo de ver, debe estar por ese pasillo"; "acaba de irse por esas escaleras"; "debe estar a la vuelta de la esquina"... Se me escapaba como agua entre los dedos de las manos. Desperté aún con la tensión de la búsqueda y el recuerdo de aquel sueño me acompañó durante varios días. Sin duda, fue una manera muy interesante de mi subconsciente para hacerme saber el famoso "she is not that into you".
"Rushing", por norax3 en DeviantArt
Nota: el único objetivo de esta entrada es compartir un sueño realmente curioso. Aunque todo es cierto, no hay nada de lo que preocuparse :)
Add new comment